jueves, julio 09, 2009

Essential

Soy preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto, cuando las circunstancias me obligan a hacer a un lado la confianza que le tengo a todo. Me gusta estar en el escenario, aunque no necesariamente ser el centro de la atención. Ego siempre en alto. Me gusta tener la última palabra (y de hecho que la tengo). Soy fácil de encontrar pero difícil de mantener: impredecible como el mar. Alguien con quien pasar un momento divertido, agradable, en confianza. Extremadamente raro pero en el buen sentido, caro en mis gustos (tener buen gusto me resulta “too expensive”)
Muy buen sentido del humor (pero puedo cambiar a lo opuesto repentinamente) !!!Meditabundo, reflexivo, me atormento fácilmente con el “¿¿¿porque no lo hice???”, y aunque siempre consigo lo que quiero, me queda la sensación de que pudo ser mejor. Insatisfecho 100pre. Me gusta hacer bromas, divertido, amoroso, passionatto, dulce. Un buen vino rosso, música suave, luz de velas, la luna llena en el cielo y,..... ella.

Creo que tengo una personalidad tranquila, paciente y amable. Me jode cuando las cosas salen mal por culpa de otros, pudiéndose haber evitado. Dicen que soy sensible a los sentimientos de los demás y que respondo con simpatía y tacto al sufrimiento de otros ¿cura o político? Las personas que me conocen (generalmente chicas), me estiman porque dicen que tengo un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen en mi una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Tengo la desgracia de asumir mi entorno y mis circunstancias, y no suelo tomar la iniciativa para resolver mis propios problemas, me preocupan más los problemas de otros que mis propios problemas.

Me doy cuenta que tiendo a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. Pese a que tengo una carrera bastante intelectual, lo primero me nubla cuando tengo que tomar decisiones: lo normativo vence lo positivo en mi. No me gusta sentirme confinado, encerrado, atado a una sola cosa, y no respeto las convenciones del “stablishment” así por las buenas.

Mi mundo es un mundo de sueños en el que mis capacidades me benefician, en donde mis ansias me atormentan, pero donde lo que no tengo siempre se hace realidad. Tengo una gran capacidad creativa y artística. Aunque a veces no se distinguir lo complicado de lo simple.

No me considero egoísta con mis amistades y suelo dar más de lo que recibo en mis relaciones personales. Soy leal y busco una unión con la mente y el espíritu con mi pareja más que una unión sexual. Me gusta el hogar y la familia. Si hay “otra”, siempre sera la “otra” y nada mas.

1 comentario:

/ dijo...

Sos una caja de pandora del siglo veintiuno. Una personalidad compleja pero muy interesante. Me gustó como te autodefiniste.

Muchas gracias por el comentario, sos muy generoso!

UN GRAN ABRAZO!!