martes, junio 02, 2009

Sueño Interminable



¿Miedo a la muerte? ... ¡No!
Tengo la serenidad de Sócrates.
La diamantina espada
de doble filo de mi coraje se desespera y cruje
por entrar pronto a la batalla.

Soy el Héroe de Leyenda
quien jamás tuvo una derrota.
¡Evohé! Grito con todas mis fuerzas,
y la muerte se asusta
y se queda muda, y, luego la muerte
se vuelve blanda y dulce como la miel
de los panales, y, mas tarde,
se torna vaporosa y etérea como un rosado sueño.

¡La muerte es un rosado sueño...!

Y yo moriré con esta clase de muerte
¡y seré también un sueño!
¡Un silencioso sueño interminable!.

1 comentario:

El Abuelo dijo...

Hola. Te quería decir que ya está abierta al público mi mejorada página de fútbol, ya que cumple un año. Ahora con música, chat, juego, etc. Visítala.

www.amantesalfutbol.blogspot.com