martes, junio 02, 2009

Sueño Interminable



¿Miedo a la muerte? ... ¡No!
Tengo la serenidad de Sócrates.
La diamantina espada
de doble filo de mi coraje se desespera y cruje
por entrar pronto a la batalla.

Soy el Héroe de Leyenda
quien jamás tuvo una derrota.
¡Evohé! Grito con todas mis fuerzas,
y la muerte se asusta
y se queda muda, y, luego la muerte
se vuelve blanda y dulce como la miel
de los panales, y, mas tarde,
se torna vaporosa y etérea como un rosado sueño.

¡La muerte es un rosado sueño...!

Y yo moriré con esta clase de muerte
¡y seré también un sueño!
¡Un silencioso sueño interminable!.

1 comentario:

Jean Carlo dijo...

Hola. Te quería decir que ya está abierta al público mi mejorada página de fútbol, ya que cumple un año. Ahora con música, chat, juego, etc. Visítala.

www.amantesalfutbol.blogspot.com